Boselli a Estudiantes y sigue Ibarra


El delantero Mauro Boselli se transformará en las próximas horas en nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, quien comprará el 50% del pase por una suma de 2.500.000 dolares. El jueves se concretaría el traspaso y se lo presentaría en la ciudad de las diagonales.

Actualizado: Estudiantes exige un préstamo de dos años para concretar la operación. Los dirigente Xeneizes darían el visto bueno.
Por otro lado, Hugo Ibarra acordó la prorroga de su contrato por un año más aunque admitió el retiro se le cruzó por la cabeza.

“Voy a seguir por una temporada más y estoy muy contento por eso. Mi intención era seguir acá. No costó nada solucionar esto, porque hay buena relación entre las partes. Y en estos días se va a firmar”.

“A veces cuando entrás en vacaciones y estás descansando sin hacer nada, uno no quiere volver, pensás en no volver a jugar. Ahora, voy por uno más y después se verá… Puedo seguir jugando o ligado a la institución de otra forma”.

“No pasa por la edad, sino por la exigencia que tiene Boca de seguir peleando cosas. Eso a veces te desgasta mucho. Si bien son en forma intermitente, cumplí siete años acá”.

“El problema de la rodilla me dejó tres meses al margen del equipo, pero ahora está perfecta, le di descanso en estos 15 días, ja. Estoy muy bien, esperando una buena pretemporada y con el desafío de seguir ganando cosas”.


Otras noticias

El Hamburgo de Alemania está interesado en Fabián Monzón y desembolsaría 3.500.000 de euros por el lateral izquierdo, quien fue sitado a la Sub 23 para integrar el plantel que disputará los Juegos Olimpicos en el mes de agosto.

Pablo Migliore pasaría al Nacional de Medellín

No serán tenidos en cuenta: Andrés Franzoia, Julio Barroso, Nicolás Bertolo, Leandro Díaz, Ezequiel Medrán, Lucas Pratto y Juan Krupoviesa quien tiene ofertas de Tigre y Central.

No hay comentarios: