El Milan interesado en Banega

Actualizado: a la lista de pretendientes se le sumó el Barcelona de España y, según indican en el diario Sport, el conjunto catalán recibe periodicamente informes del jugador. Otros interesados son el Real Madrid (tendría prioridad en caso de una transferencia) y el Atlético Madrid.


Los directivos del Milan, van en busca de nuevos refuerzos para la próxima temporada y, según afirman en el blog español, Zona Fichajes, están interesados en la contratación de Ever Banega.

La cifra que estarían dispuestos a depositar por el volante de Boca Juniors sería de 14 millones de euros para ficharlo en invierno.

Llamado de viernes por la noche


- Carlos: ¡Hola!

- José: ¿Hola Carlos, que tal, como anda?

- Carlos: Hola, bien José, como le va, ¿qué precisa?

- José: Carlos tenemos ganas de tomar un cafecito con usted en estos días, si por supuesto no presenta inconvenientes y así dialogar un poco...

- Carlos: No hay problema. ¿Para qué? ¿qué quieren hablar?

- José: Pedro tenía ganas de juntarse en las próximas horas para saber como anda su situación

- Carlos: Bien, muy tranquilo, descansando con la familia...

- José: La intención de Pedro es conversar con usted para saber si quería volver a dirigir al club en el próximo año

- Carlos: No José, no. En estos momentos no estoy interesado. Además hay un técnico en funciones y tengo un acuerdo con Roberto Digón que es de público conocimiento.

José, es Beraldi, vocal titular del club y Carlos, es Bianchi.

¿Cómo tomará Russo esta situación?. Por lo pronto, parece que el actual DT tiene las horas contadas en el club y los dirigentes, dudan en renovarle el contrato.