SE GANÓ EL MENOS IMPORTANTE

Estudiantes (lp) 1- Boca Juniors 3


Se logró una victoria contundente ante el último campeón por 3 a 1. Pero todavía me acuerdo de aquella final perdida. Observando las deficiencias que presentó Estudiantes en el campo de juego y las ganas de nuestros jugadores por ganar, pienso en aquel cotejo y más bronca me da.

Sincerándome con todos ustedes, ya muchos lo saben, en la final del año pasado pasaron cosas raras, muy raras. Las ganas no me faltan, pero lamentablemente no se puede denunciar sin tener pruebas. Solamente dejo algún que otro interrogante para reflexionar.



  • Un equipo que está por salir campeón nunca puede caer frente a Belgrano y Lanús(de local), respectivamente. Menos si solo se necesitaba 1 punto de 6 para dar la vuelta.

  • Se perdió frente a frente con los de Simeone, pero...

  • ¿por qué no jugó Matías Silvestre?

  • Rodrigo Palacio tuvo poca participación en el juego, y no por falta de ganas ni nada de eso. Después bajó el rendimiento notoriamente.

  • La discusión entre Veron y Palermo me llamó mucho la atención. Algunos dirán que fue un hecho irrelevante, pero...

  • Dicen que Ricardo Lavolpe habría confeccionado una lista de jugadores que no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos Guillermo, Palermo e Ibarra.

  • La 12 es verdad que nunca insulta a los jugadores. Pero por lo que se escuchó desde la bandeja del medio vs San Lorenzo, ellos también se enteraron. Y todo tiene un límite.


Luego de esta lectura podrán analizar tranquilos, aunque tanto misterio no hay. Lo único que les digo a los jugadores es que no jueguen con el sentimiento del hincha. Sin nosotros ustedes no son nadie.


Volviendo al cotejo del sábado, muy bien Caranta en el arco, firme la dupla central, Díaz-Maidana. Banega un león en el medio con el auxilio de Neri y Ledesma(ingresó por Battaglia).


La magia continúa presente cuando se la necesita, acoplada con la locura goleadora de Martín Palermo y las ganas de Marioni.


Se volvió a la victoria, con esta presentación el equipo ilusiona a la gente, pero a no confiarze. No olvidemos lo que pasó con Estudiantes en la final del año pasado.