Mudanza

El Mundial de clubes que actualmente se disputa en Japón, a partir del año próximo y hasta el 2010, se desarrollará en Los Emiratos Arabes Unidos, por primera vez en la historia.

Así lo confirmó hoy el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aunque aclaró que en 2011 volverá a desarrollarse en el país asiatico. Otro país que demostró su intención de organizar el evento fue Australia, quien "presentó una propuesta excepcional", manifestó el mandatario, aunque esto no prosperó.

Los juveniles no se negocian


Apostaremos seriamente a nuestras Inferiores. Invertiremos en el semillero del club y nos aseguraremos de que el manejo de nuestros juveniles sea una garantía de seriedad, honestidad y transparencia. Nunca más un dirigente de Boca se convertirá en empresario, para negociar a nuestros futuros cracks.

Además, queremos que los padres de cada jugador sean propietarios del 10 por ciento del pase de sus hijos, para que así no tengan que entregarle a ningún empresario “aprovechado” ningún porcentaje sobre una futura transferencia y sean ellos quienes cobren lo que les corresponde, en caso de que su hijo triunfe en el fútbol profesional.

Trabajaremos con entrenadores capaces y experimentados. Nuestro coordinador de las Divisiones Inferiores representa una garantía en todo sentido: Carlos Bianchi.

ROBERTO DIGON

PRESIDENTE 2008