LA CONFESIÓN DE NICO

El defensor-polifuncional Nicolás Burdisso, surgido en las inferiores del Club, confesó que desea concluir su carrera en Boca Juniors.

"Los colores todavía me ponen la piel de gallina", admitió el zaguero nacido en Altos de Chipión, Córdoba, el 12 de abril de 1981.
Burdisso, a pesar estar tres años en el Inter, de Italia, no se olvida de la azul y oro, donde ganó siete títulos entre 200 y 2003. "Me meto en Internet, lo veo cuando puedo por televisión, siempre trato de estar al día con todo. Y, la verdad, la Bombonera llena, esos colores, los cantos todavía me ponen la piel de gallina...

"Estoy en contacto -continúa el defensor- vía mail con varios chicos como Neri Cardozo, Clemente Rodríguez... Siguen muchos compañeros de "mi" Boca como Palermo, el Melli Guillermo, recién volvieron Román Riquelme, el Negro Ibarra, Sebastián Battaglia. Y dentro de unos años espero que me toque a mí... El proyecto es volver a Boca para terminar ahí mi carrera. De eso no tengo ninguna duda.

Además, Burdisso no se olvida del técnico Carlos Bianchi y todo lo que aprendió durante su conducción."Carlos pasó por Milán hace unos meses, después del Mundial. Estuvimos cenando con Walter Samuel y las familias, hablando cuatro o cinco horas de fútbol. Pobres mujeres, no sabés... Hace poco me llamó por el lío ése de Valencia. Seguimos en contacto, casi todo lo que soy en el fútbol se lo debo a él. Porque también me ayudó mucho como persona. Es un fenómeno".

Nota extraída de www.bocajuniors.com.ar