Riquelme dice que Boca es puntero

Arsenal 0- Boca Juniors 1


En una tarde que tuvo al intenso calor como uno de los grandes protagonistas, el conjunto de Carlos Ischia venció a los de Sarandí con un gol sobre la hora de tiro libre que ejecutó magistralmente Juan Román Riquelme.


Con el local apostando a la contra, Boca chocaba con su propia impotencia a través de un juego lleno de imprecisiones producto del calor y solo tuvo dos chances para concretar: Una de Vargas, que se fue desviada y un tiro libre de Riquelme que contuvo el arquero Cristian Campestrini de buena manera.

Tras el entretiempo, la última etapa tuvo a Boca como claro dominador al igual que en la primera parte, y a los diez minutos tuvo una opción clara de gol de la mano de Vitri, con un remate cruzado.

Nicolás Gaitan, quien ingresó en el segundo tiempo, estuvo muy cerca de marcar con un remate desde afuera del área que desvió increíblemente el uno de Arsenal.

Cuando era un empate clavado, en el minuto 45 Riquelme ejecutó excelentemente un tiro libre que le dio la victoria al Xeneize y lo deja con vida en la cima del campeonato, junto con San Lorenzo en 29 unidades.