Acaricia la Copa

Arsenal 1- Boca Juniors 3

Esta clara victoria tuvo mucho que ver por el nivel presentado en la etapa inicial con un Palacio intratable, que luego de estar 50 días inactivo por la pubialgia que todavía padece, volvió loco a la defensa local y marcó una diferencia letal.

Otro que tuvo una noche excelente fue Jesús Dátolo, aportando velocidad, buen juego y dominio del balón. Ya dejó de ser ese discutido que hacía una bien y dos mal.

Para destacar la versión goleadora de Battaglia (anotó uno el domingo) por que en cuanto al juego y a la garra que implementa en cada juego ya no hace falta remarcarla.

Párrafo aparte para Martín Palermo que con el gol que convirtió llegó a los 194 y alcanzó a Francisco "Pancho" Varallo, como máximo goleador en la historia de Boca. Que sean muchos más Martín...

Boca con estos tres goles convertidos ya casi que acaricia una nueva Copa, si se tiene en cuenta que los goles de visitante valen doble. La revancha será el 27 de este mes en La Bombonera, donde seguramente el equipo que conduce Carlos Ischia estará dando una nueva vuelta olímpica para ser nuevamente junto al Milan, el nuevo rey de Copas.