La parada más brava




Boca tiene a mi entender la parada más difícil de los últimos diez años. Por arriba del Real Madrid, Bayer Munich y el Milan del 2003. El conjunto italiano mantiene en líneas generales, el mismo equipo que disputó la pasada Intercontinental, cuenta con Kaká y ya no tiene en sus once al peor ejecutor de penales que halla mostrado una competencia de ese calibre.

El Xeneize presenta a Battaglia como el único sobreviviente de ese cotejo, no pasa por un buen momento y como si fuera poco, Román viajó a Japón, pero de acompañante.

Sea cual sea el resultado de mañana, no olvidar por qué este equipo disputa nuevamente, en este caso, un Torneo en el medio oriente, y a miles de kilómetros de Núñez, Avellaneda, Boedo y demás localidades.

Respecto del encuentro frente al Etoile, una sola modificación presentan los de Russo. Alvaro González por Vargas, expulsado.

A menos de 24 horas, ya está todo preparado para el cotejo del año. Si, el mismo en el que todos quieren estar, y el que sólo dos privilegiados lo juegan.