Entradas vs Banfield

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la adquisición de entradas visitantes para el partido Banfield vs. Boca Juniors a disputarse el próximo Domingo 16 de Septiembre, se efectuará de la siguiente manera:

Localidades Generales:

Los socios deberán adherirse al sistema y verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del día martes 11 de Septiembre, a las 15 horas, a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día Miércoles 12 de Septiembre de 12 horas a 17 horas o el Jueves 13 de Septiembre de 10:30 a 17 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día Miércoles 12 de Septiembre de 12 horas a 17 horas o el Jueves 13 de Septiembre de 10:30 a 17 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar. Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera:

En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera a partir del Martes 11 a las 15 horas y hasta el Jueves 13 a las 15 horas, a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar,donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking y que la cantidad de socios en lista de espera supere dicho remanente (en caso de que el remanente sea superior a los socios anotados en lista de espera la asignación será directa). El sorteo se realizará el Jueves 13 a las 18:30 horas en el la Sala de Prensa del Club. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del Jueves 13 de Septiembre a las 22 horas a través del sitio oficial o por cartelera en las Boleterías de Casa Amarilla. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirirla el día Viernes 14 de Septiembre, de 10:30 a 16 horas en los siguientes Centro de Servicios de Pago Fácil:

- Esmeralda 33
- Perú 139
- Maipú 519
- Lavalle 428

Por favor tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se podrá tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el Estadio Visitante.

Plateas:

Las plateas para dicho partido saldrán a la venta para socios, abonados y simpatizantes los días Viernes 14 y Sábado 15, en el horario de 10 a 18 horas en las boleterías de Casa Amarilla. El valor de las mismas es de $ 50.-

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

Información brindada por el Depto. de Prensa del Club Atlético Boca Juniors.

Vuelve Krupoviesa; Gracián de entrada


Russo dispondrá de dos modificaciones para el cotejo de mañana frente a Olimpo. Debido a la expulsión de Bruno Urribarri, se adelanta el regreso de Krupoviesa, quien venía jugando en reserva tras recuperarse de una lesión. Y la otra variante será la de Leandro Gracián por Sebastián Battaglia y no así por Datolo, como se venía manejando.

De esta manera la formación titular irá con: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Pablo Ledesma, Ever Banega, Jesus Dátolo, Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Juan Román Riquelme

Nació el 24 de junio de 1978. Al día siguiente él y otros 25 millones de argentinos ganaron el campeonato del mundo. Llegó a tiempo. Desde entonces siguió las huellas de Diego Armando Maradona: primero la calle, luego Argentinos Juniors, más tarde Boca, el Barcelona, la Selección… Román expira fútbol desde siempre.

Hizo delirar a la hinchada por su inteligencia para leer el fútbol y sumar a todos sus compañeros a la hora de jugar, por su personalidad para hacerse patrón del equipo con poco más de 20 años y por no borrarse nunca en los partidos difíciles.

Desde el día en que debutó (10/11/96 ante Unión, 2-0) y le pidió a Bilardo jugar “como Verón” (manejando los hilos del equipo desde el mediocampo) hasta que se fue, supo en general adaptarse a las distintas responsabilidades que le dieron. Mientras que en las inferiores de Argentinos jugaba de 5, en Boca hizo la mayor parte de su carrera como enganche.



















Si fuera por mí, jugaría toda la vida en Boca”, dijo varias veces, aunque al final se fue al Barcelona por sus problemas con los dirigentes (estaba sin contrato y podía quedar libre en junio de 2003), a los que enfrentó varias veces, y por el secuestro de su hermano Cristian. Tampoco se llevaba bien con Tabárez, DT en el 2002, y estaba desmotivado tras haber tocado su techo en el país.

Luego de su paso en el conjunto catalán, desembarcó en el Villareal donde lo llevó a las semifinales de la Copa de Campeones. Se peleó con Manuel Pellegrini y, regresó a Boca a préstamo por seis meses, donde obtuvo la Copa Libertadores.

Luego de largas tratativas para retenerlo, no se llegó a un acuerdo, y el jugador se encuentra en estos momentos entrenando en el equipo español, pero sin jugar.

Román ganó todo a nivel local e internacional y recibió premios personales, entre ellos al mejor futbolista de América en el año 2001.La hinchada jamás le reprochó nada y hasta el último día entonó, en cada partido, el “Riqueeeelme, Riquelmeeeeme”.



Gracias Romy, hasta la próxima