Estos pibes demuestran grandeza

Huracán 0- Boca Juniors 3


Sin su tridente ofensivo (Riquelme-Palacio-Palermo) pero con los pibes, Boca Juniors realizó una excelente tarea en una cancha difícil como la de Argentinos y superó ampliamente a Huracán, con dos goles de Nicolás Gaitán y otro de Lucas Viatri. De esta manera alcanza la cima en la tabla de posiciones con un encuentro menos que el resto.

A pesar de las ausencias, el Xeneize fue quien arrancó mejor y a los 9 minutos ya ganaba 1-0 cuando un fuerte remate de Morel se desvió y Viatri, anticipando al arquero Limia, definió al palo izquierdo.

Pese a la desventaja Huracán no reaccionaba y el cotejo se jugaba lejos del área de Mauricio Caranta, hasta los últimos minutos de la etapa inicial, en la que se vio exigido por tres remates de suma peligrosidad a la que respondió con seguridad y firmeza.

Esas insinuaciones del conjunto de Ubeda en los últimos minutos fueron deribadas a la etapa complementaria, pero la figura de Caranta se encargó de resolverlas sin ningún problema.

Los de Ischia habían perdido el protagonismo del juego que si habían tenído en la parte inicial, pero por fortuna, el equipo comenzó a jugar nuevamente y aparecieron los goles de Gaitán, quien ingresó desde los vestuarios en reemplazo de Leandro Gracián. A los 31 minutos, el juvenil entró solo por el segundo palo y puso el 2 a 0. Cuando el resultado parecía inamovible, quedó mano a mano con Limia, tras un gran pique, y definió al palo izquierdo como si tuviera diez años en el fútbol de primera división para marcar el 3-0 final.

Para destacar

La aparición del juvenil Gaitan junto con sus goles. ¿El sucesor de Riquelme?

Otra anotación de Lucas Viatri

Ibarra está volviendo a su nivel

Que increíble jugador que es Sebastián Battaglia. Da gusto verlo jugar en la cancha