De memoria


El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, se decidió por los mismos once que derrotaron por 3-0 al Cúcuta colombiano.
De esta manera, el equipo que saldrá frente al Gremio va con: Caranta; Ibarra, Daniel Díaz, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Banega, Ledesma, Cardozo; Riquelme; Palermo y Palacio.

En la práctica de esta mañana no estuvo presente Juan Román Riquelme, quien sufre un estado gripal, y fue reemplazado por Cristian Chávez, pero llegará sin problemas al cotejo del miércoles.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Pablo Migliore, Matías Silvestre, Sebastián Battaglia, Guillermo Marino, Bruno Marioni y Mauro Boselli.

Quiero la Libertadores

Boca Juniors 1- Belgrano 0


De poco sirvió la victoria sobre Belgrano. Como se preveía, San Lorenzo gritó campeón esta tarde. Pero esto no le importa al hincha de Boca Juniors.

Luego del gol de Bruno, que es Marioni, se escuchó a toda una Bombonera corear el "vamos a traer la Copa a la Argentina...", dejando en claro cual es el deseo popular.

El Torneo ya tiene su apropiado, ahora si, y más que nunca, todas las miradas se dirigen a ese objeto tan presiado y deseado. La Copa Libertadores de América.