Asesino






Siga el baile...

Boca Juniors 3- Vélez Sarfield 0

Juego, precisión, actitud, fútbol. Boca fue un poquito de todo esto, y goleó a Vélez por 3-0 en el cotejo de ida, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El conjunto de Miguel Russo, mostró actitud en todo momento y siempre fue por más. Así es como se tiene que jugar una Copa Libertadores. Por que Boca en torneos internacionales es distinto, La Boca de noche respira magia, talento y muchísimo fútbol.

¡Que lindo que es tener a Román en casa!. En la noche de ayer, demostró que el fútbol argentino le queda muy chico. ¡Y ahora también la mete continuamente!.

¡Que seguridad que genera tener un goleador de la raza de Martín Palermo!. Por que a pesar de marrar nuevamente un penal, siempre convierte con lo que sea.
Por que para ganar una Copa, se necesitan jugadores como Pablo Ledesma. Batallador, energía, sacrificio, y amor por la camiseta.

A pesar de la victoria, lo dijo Russo. "No fue el partido perfecto". Y claro que no. A pesar de la mala noche de Neri y de algunos errores de Banega, este equipo tiene fútbol y magia. Lo tiene a Rodrigo Palacio, que deja el alma en cada pelota(a veces su propio rostro).

Este equipo posee un cóctel de variantes que ilusionan. Se ganó por tres goles, pero esto no asegura nada. Lo único que se, es que jugando como ayer, se puede llegar muy lejos.