El interior también existe

Sabemos que los Socios del Interior realizan grandes esfuerzos para poder acompañar a Boca. Recorren varios kilómetros, gastan mucho dinero y se sacrifican para ver al equipo, sólo por amor a la camiseta. Por eso, nuestra propuesta es recompensar ese sentimiento de manera especial:

- Las Peñas gozarán de un sector exclusivo de la “Gran Bombonera”, con suficiente capacidad para albergar a todos los Socios del Interior y accesos para los micros que los trasladen hacia Buenos Aires.

- Visitas a las Peñas por parte de los principales directivos, ex futbolistas y jugadores del actual plantel profesional. Es importante que los dirigentes de Boca conozcan cómo se organizan, qué necesitan y así poder ayudarlos.

- Contacto permanente con los Socios del Interior -no únicamente en años eleccionarios-, con dirigentes que ya conocen las necesidades, intereses e idiosincrasia de las Peñas.

- Boca Juniors les enviará material oficial del club (camisetas, indumentaria deportiva, souvenires, etc...) para que las Peñas puedan organizar sorteos y así solventar parte de los costosos gastos que deben afrontar para seguir a nuestro equipo.

¡El 1º de Junio acompañanos con tu voto!
* Para más información sobre cada uno de nuestros proyectos ingresá a nuestro sitio web

http://www.agrupacionnuevoboca.com.ar/

ROBERTO DIGON
PRESIDENTE 2008

Obligado al Maracanazo

Boca Juniors 2- Fluminense 2