Ayudemos a Eberto


Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el jugador Gustavo Eberto.
Deberán presentarse de lunes a viernes de 8 a 11 hs. en el Instituto Alexander Fleming, sector Hemoterapia, ubicado en Cramer 1180 (Colegiales).
Tel. del Instituto Fleming: 6323-2900/2925.


Boca te pisa los talones

Boca Juniors 3- Gimnasia de Jujuy 1

Debía ganar y respondió de la mejor manera a ese propósito que lo mantiene expectante en el Torneo Clausura. No brilló, es verdad. Pero consiguió los tres puntos que le permiten seguir apostando por los dos frentes, luego de meterse entre los mejores 4 de América.

El conjunto de Russo tuvo un primer tiempo para el olvido. Quizá le jugó en contra el querer asegurar el cotejo de manera precoz, pero no nos olvidemos que fue un Boca (mitad) muleto, con jugadores deseosos de mostrarse en los pocos minutos que tienen en cancha.

En el segundo tiempo ya no estaba Neri Cardozo (pobre actuación), y si Pablo Ledesma, que le dio al equipo agresividad y lucidez en la mitad de la cancha. Sin dudas que era lo que Boca necesitaba. Y luego llegaron los goles. Palacio el primero, Battaglia y Clemente, y a otra cosa.
Demás esta decir que el gol de Soler para los jujeños, tuvo destino de anécdota.


Esta victoria demostró que la voracidad de Boca no entiende de prioridades entre la Libertadores y el Clausura. ¿Tiembla Ramón?



Para que lo griten sin cesár

Se lo dedicamos a todos

Libertad (par) 0- Boca Juniors 2

Si señores, esto es Boca!. Luego del empate que Libertad rescató en La Bombonera, el 99% nos daba por muertos. Los medios paraguayos se cansaron de elogiar a su equipo, y ya aseguraban el pase a semifinales de la Copa Libertadores.

Boca es un equipo copero señores. Y es por eso que luego del cotejo de ida, les dije que nos ibamos a clasificar. Y asi fue. El conjunto de Russo pasó por arriba a los de Markarian, y ante 5.000 hinchas que viajaron desde nuestro país para alentar al equipo, dejó en claro quien es Boca Juniors en sudamerica.


¿Como no ilusionarse si esta hinchada alienta los 90 minutos en todos lados?

¿cómo no confiar en jugadores con tanta historia y títulos cargados en sus hombros?


¿Cómo no tener fe si Palacio volvió a su nivel? Y que decir de Martín. Si aunque no convierta, deja la vida en cada partido. ¿Cómo no estar feliz si en Boca brilla Juan Román Riquelme?
Les guste o no a muchos, Boca Juniors nuevamente está entre los 4 mejores de América.

El rival en la Sudamericana

El rival en octavos de final por la Copa Sudamericana será un brasilero. El ganador del cruze entre San Pablo y Figueirense, enfrentará a Boca Juniors. El encuentro de ida se jugará en el país vecino el 11 de septiembre, en tanto que la revancha se disputará el 4 de octubre en La Bombonera.






No sea cosa que...

Quilemes 1- Boca Juniors 2


El Xeneize logró una victoria clave ante el peor equipo del campeonato, y se mantiene en la disputa por el Clausura, cuando apenas restan cuatro fechas para el final.

Los de Russo podrían haber sacado una mayor ventaja en el marcador, sino fuera por una distracción de Matías Silvestre, lo que le permitó a Diego Torres, a los 46 del PT, anotar el descuento para el 1-2.


En silencio, Boca se mantiene en la pelea. Sin dudas que hasta el momento, el candidato es San Lorenzo, pero no sea cosa que...