Comunicado del Depto. de Prensa del Club Atlético Boca Juniors.

BOCA JUNIORS vs. CIENCIANO (PERU)

Copa Toyota Libertadores - 1º de marzo de 2007 – 21.15 hs.
Estadio San Lorenzo de Almagro

Información a Socios y Abonados del Club Atlético Boca Juniors

ABONADOS:

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus abonados que, según lo comunicado oportunamente con motivo de la renovación de abonos a plateas y palcos,
deberán abonar un adicional para todos los partidos correspondientes a la Copa Toyota Libertadores.

El adicional para el partido vs. Cienciano podrá ser adquirido desde el 22 hasta el 24 de febrero en las boleterías de Casa Amarilla en el horario de 10 a 19 horas.

VALORES ADICIONALES

Palcos, Preferenciales y Sectores A y B $ 50

Plateas Altas, Plateas Bajas y Sectores C, D y M $ 35

SOCIOS

Podrán adquirir su adicional para el partido vs. Cienciano desde el 22 hasta el 24 de febrero en las boleterías de Casa Amarilla en el horario de 10 a 19 horas. Se venderá sólo una entrada por carnet, el cual deberá tener la cuota al día.

VALORES ADICIONALES

General Socios $ 10

Vitalicios: Con la presentación de su carnet deberán retirar, sin cargo, una entrada para el partido vs. Cienciano desde el 22 hasta 24 de febrero en las boleterías de Casa Amarilla en el horario de 10 a 19 horas.

Público en general:

Si hubiera un remanente luego del 24 de febrero, el mismo será puesto a la venta para el público en general en las boleterías de Casa Amarilla los días 26, 27 y 28 de febrero de 10 a 19 horas, y el 1 de marzo de 10 a 16 horas.

No se venderán localidades en el estadio de San Lorenzo el día del partido.

Ubicaciones y Acceso a Estadio San Lorenzo:

Asimismo, y debido a la imposibilidad de utilizar el Estadio de Boca Juniors por estar suspendido para los próximos 3 partidos en condición de local correspondientes a la Copa Toyota Libertadores, a continuación se detallan las ubicaciones y sus respectivas puertas de ingreso en el Estadio de San Lorenzo, para el partido vs. Cienciano:

Sector Estadio Boca Juniors: Palcos, Preferenciales, Sector M Corporativo y Palco Oficial. Sectores A y B

Sector Estadio San Lorenzo: Platea Norte Baja y Platea Norte Alta

Acceso: Av. Perito Moreno (Puerta 3, Acceso a Platea Norte)

Boca: Sectores C-D-F-G-H-I-J-L-M y Vitalicios

San Lorenzo: Platea Sur

Acceso: Ciudad Deportiva

General Socios

Acceso Popular Local

Aquellos abonados que poseen cocheras en Playas 2 y 3 en Boca Juniors, deberán ingresar por Puerta 5 (Av. Perito Moreno).

Para mayor información, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
http://www.bocajuniors.com.ar/

Departamento de PrensaClub Atlético Boca JuniorsBrandsen 805C1161AAQ Ciudad de Buenos AiresTel.: 4309-4780/83 - Fax: 4309-4728www.bocajuniors.com.ar