Las lágrimas ahora son de felicidad


Martín Palermo habló en conferencia de prensa tras vivir otra vuelta olímpica junto a Boca, pero desde afuera de la cancha y expresó que sus lágrimas de tristeza por la lesión, ayer fueron de alegría por un nuevo título y el apoyo incondicional de la gente.

"Estaba tranquilo, más allá de que Arsenal se puso 2-1. Confiaba mucho en mis compañeros de que en cualquier momento se iba a poder empatar. Estuvo ahí en el final con el gol de Román, que le dio otro sabor al título. No hubiese sido lo mismo levantar la Copa con una derrota".

"El escuchar a mis compañeros gritando. La gente de fondo, los goles de Palermo que ya van a venir... Me tocó verlo desde mi casa, con la lesión a cuestas... Y uno se desahoga por ese lado, alguna lágrima se cae, aunque las de ayer eran diferentes a las del domingo. Las de ayer eran de emoción, de felicidad...".

"Uno no se imagina. La verdad es que sorprende y a la vez es gratificante el cariño constante. Lo que fue ayer la cancha, de mis compañeros, llamados constantes desde el domingo. Me pone feliz por ese lado, tuve muchas palabras de apoyo, sea del club que sea".

Las felicitaciones del Milan


Adriano Galliani, vicepresidente del club italiano, felicitó a Boca por alcanzar al Milan como máximo equipo con títulos internacionales:

"En nombre de toda la sociedad, en cada uno de sus niveles, felicito a Boca Juniors por su 18º trofeo internacional, alcanzando así al Milan como el Club más titulado del mundo".