¡Que estupidez! ahora podrían suspender La Bombonera


Increíble pero real. La fiscal de la causa, Florencia Zapata, aseguró que la Bombonera podría ser clausurada por los hechos que sucedieron entre Riquelme y el hincha que estaba ubicado en la platea preferencial.

Zapata manifestó cuales serían las causas que podrían implicar al enganche Xeneize: “La pena que provee el código contravencional es una abultada multa y al menos 10 días de arresto” y agregó: “Riquelme tiene derecho que se determine si el es responsable del hecho o no. Se que de casos similares que terminaron en condena"

Según fuentes judiciales, el fiscal Cevasco tiene en su poder las filmaciones de lo ocurrido el pasado domingo en La Bombonera.

"Hay que establecer cuál fue la conducta real (de Riquelme). Contamos con las pruebas fílmicas, pero quisiéramos contar también con los testimonios de la gente que haya estado en las inmediaciones. Se trata de socios plateístas que están filmados", dijo el fiscal.

Por último, aclaró que no descarta "una sanción de inhabilitación" al club Boca Juniors para jugar en su estadio "La Bombonera".

Palabras de Riquelme: "era un chiquito, estaba nervioso, pero no pasa nada". "Se ve que el padre mucho no le debe hablar".

Palabras del hincha: "Lo que hice fue alentar a Riquelme. Pero él me malentendió. Intenté hacer algo positivo, yo no voy a la cancha a denigrar a los jugadores. Siempre voy a alentar, a él y a quien sea".