Boca reclama 10 millones de euros por Trejo


Boca Juniors le reclama al Mallorca de España 10 millones de euros y la suspensión del fichaje de Oscar Trejo, por que no admite que el mediapunta de 19 años de edad, esté jugando con el tránsfer provicional.

El próximo 5 de septiembre el jugador tendría que estar declarando en nuestro país.

Guillermo Barros Schelotto

Debutó en Boca el 14 de septiembre de 1997 entrando por Toresani, en el 2-1 a Newell´s con un gol suyo incluído. Disputó 300 cotejos en en la institución con 87 goles, siendo el más ganador de la historia con 15 títulos.

Sin dudas, un jugador ideal y a la medida de Boca. Atrevido, con mucho temperamento y personalidad, se ganó a la hinchada con su entrega.


Es uno de los mayores ídolos en la historia del club. Por su personalidad dentro y fuera de la cancha, siempre amado por los Xeneizes y odiado por las parcialidades rivales.

Un jugador pícaro, difícil para los árbitros por sus protestas constantes y algunas simulaciones.

Uno de sus mejores goles fue ante Talleres, en La Bombonera, el 15 de noviembre del 98, cuando apenas iniciado el partido apiló de derecha a izquierda a varios rivales y definió magistralmente tras la salida del arquero.

Uno de sus partidos más recordados fue un 15 de mayo de 2003, ante el Paysandú de Brasil, por la Copa Libertadores, cuando metió tres goles, le hicieron un penal y dio una asistencia a Delgado. Y eso que no venía bien.

Sin demagogia populista, Guille es el ídolo más perdurable de un tiempo en el que los clubes son plataformas de lanzamiento.

“Mas allá de lo futbolístico, la gente de River va a recordar que siempre les hacía algo en los clásicos”

“Todo lo que se dice de mi de cómo soy dentro del campo de juego, son mitos”

“Se muy bien que los hinchas no me van a olvidar, como yo tampoco a ellos. Me los llevo dentro de mi corazón”.


Gracias Guille!!!