Ya lo dan por hecho

Actualizado: la FIFA le negó a Boca la posibilidad de inscribir a Riquelme para que juegue en Japón. De todas maneras, los dirigentes intentarán nuevamente.

Según indican desde la agencia de noticias Telam, Juan Román Riquelme volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors.

El mediocampista Juan Román Riquelme retornará el "martes o miércoles" de la semana próxima para incorporarse a Boca Juniors, luego de su desvinculación del Villarreal, de España.

Así lo reveló a Télam una fuente muy allegada al jugador, quién resaltó que el futbolista está realizando "todos los trámites" para resolver su situación con el club ibérico y emprender el regreso a la Argentina. Continuar leyendo

Otro medio que da como hecho la vuelta de Riquelme es Informe Xeneize, quien dice que la semana próxima, el jugador estará regresando a nuestro país.


Click aquí para leer la nota completa.

¿Tendrán nuestros ojos la posibilidad de ver brillar nuevamente a Román con la azul y oro?

La lista de los que viajan


En el día de hoy, los dirigentes anotarán a Juan Román Riquelme en la lista de 23 jugadores que viajarán a Japón a disputar el Mundial del clubes, en diciembre próximo. El 10 será inscripto en lugar de Bruno Urribarri, quien fue vendido a un grupo empresario en 150.000 dólares.

La lista final que confeccionó Russo y que hoy enviarán a Zurich está integrada por Caranta, Migliore y García (arqueros); Ibarra, Maidana, Paletta, Morel, Krupoviesa, Silvestre (defensores); Ledesma, Banega, Battaglia, Neri Cardozo, Gracián, Alvaro González, Vargas, Riquelme y Bertolo (mediocampistas); Palacio, Palermo, Bueno y Bosselli (delanteros). A ellos se agregará el número 23, que saldrá de Roncaglia, Cahais o Dátolo.

Por otro lado, Ever Banega tendría un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que se perdería los últimos tres encuentros del Torneo Apertura.

ACTUALIZADO: Banega sufrió una distención y no un desgarro. De igual manera, es duda junto a Neri Cardozo para el partido del domingo.