El barco no se escapó

Independiente 2- Boca Juniors 3


En el momento indicado, justo a tiempo y, cuando el equipo tenía que sorprender y dejar atrás los fantasmas que giraban alrededor del mal desempeño, Boca ganó un partido clave por la lucha del campeonato.

A pesar del gol tempranero de Independiente, se repuso, y demostró quien es quien en el estadio de Avellaneda, luego de un primer tiempo flojito.

En los últimos 45 minutos y, con el ingreso clave de Leandro Gracián por Dátolo, Boca despegó y pasó por arriba al líder. El campeonato está ¿al rojo vivo?.

  • Bien por el gol de Palermo y el despegue de Palacio

  • Ilusiona la aparición de Gracián con gol incluido

  • Presidente y técnico de Independiente: el partido lo ganó Boca. Tantos fracasos acumulados y todavía no saben asumir una derrota...

Una nueva oferta de Boca

ACTUALIZADO 2: Hace instantes, el vice Pedro Pompilio afirmó en La oral deportiva de radio Rivadavia, que Boca acercó una nueva oferta de alrededor de 12 millones de dólares, por lo que se espera una respuesta del Villareal. En el entorno cercano del jugador, piensan que no hay manera de que la operación se caiga.

ACTUALIZADO: Sorpresivamente se cayó el pase al Atlético Madrid. Según manifestaron desde el programa radial del Chavo Fucks (competencia 1era edición), algunos futbolístas que compartieron vestuario con el jugador, preferían que su llegada no se concretara ya que tildaron al enganche de "conflictivo". Estos comentarios hicieron que la transferencia retroceda y quede en la nada. Riquelme podría quedar colgado por lo que resta del año.

El momento iba a llegar. Para bien o para mal, esta novela titulada Riquelme, tenía que concluir. Lastimosamente, desde la cadena Ser de España, afirman que hubo un acuerdo con el Atlético de Madrid, y el enganche jugará por las próximas dos temporadas, con opción a una más.

Cuando faltan menos de dos días para el cierre de pases en el fútbol españól, el Colchonero se quedó con el enganche y a nosotros nos robaron la ilusión de verlo con la azul y oro en Japón.

Desde este humilde blog, te deseamos toda la suerte del mundo y te esperamos con las manos abiertas para la próxima. Gracias por todo Román.