¿VOLVIÒ EL CABARET?

Aunque los jugadores quisieron evitar la polémica, las declaraciones de Mauricio Macri no cayeron nada bien entre los principales referentes de Boca Juniors. " Hay que saber retirarse", había dicho el presidente xeneize, en clara alusión a históricos como Hugo Ibarra, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

Las palabras de Macri fueron un tiro por elevación para los futbolistas más veteranos del plantel, quienes se sintieron tocados por los dichos, aunque habrían optado por no levantar más polvareda de la necesaria.

El único que mantiene una relación aceptable con el presidente es el " Mellizo" Guillermo, a quien se le ofreció el puesto de técnico luego de la renuncia de Ricardo La Volpe por la frustración en el torneo Apertura cuando se perdió el desempate ante Estudiantes de La Plata.

Macri piensa en Guillermo como el "Ramón Díaz de Boca", alguien que le puede aportar picardía al equipo. Además, el delantero es ídolo absoluto de la hinchada y alguien muy respetado por sus compañeros.

La polémica por las declaraciones del máximo pope xeneize llegan justo antes del inicio del torneo Clausura y la Copa Libertadores, dos competiciones en las que los jugadores aludidos podrán demostrar que todavía siguen vigentes.

Los contratos de Palermo, Ibarra y Guillermo vencen en junio de este año, por lo que los próximos cuatro meses podrán ser decisivos en cuanto a la continuidad de los históricos. (PERFIL)