EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DEL VERANO

Boca, con una formación alternativa, se medirà hoy con San Lorenzo, desde las 22.10, en el estadio José María Minella, en la continuidad del Pentagonal de Grandes. Cabe destacar que ninguno de los dos equipos logró ganar en sus respectivos amistosos estivales. Federico Beligoy será el árbitro.

Asimismo, será la primera vez que ambos clubes se vean las caras luego del histórico triunfo xeneize por 7 a 1, en el Nuevo Gasómetro, jugado en el último torneo Apertura.

El técnico boquense, Miguel Angel Russo, decidió utilizar una alineación con mayoría de juveniles, entre ellos, al lateral derecho marplatense Santiago Villafañe, de 18 años, quien hará su presentación en la máxima categoría.

EL 10 QUE BOCA NECESITA


Jòven, talentoso y con un gran futuro. Àngel Di Marìa juega en el seleccionado argentino sub-20 y pertenece a Rosario Central.
Si bien todavìa no tiene demasiado rodaje en la màxima categorìa del fùtbol argentino, es una gran promesa, y lo està demostrando en este sudamericano.
Russo quiere un enganche. No busquen màs!!!. Este pibe va a ser un crack.

SOLAMENTE NOMBRES Y MÀS NOMBRES

El presidente de Boca Juniors Mauricio Macri, se refiriò al tema refuerzos, pero por ahora ninguna novedad.
Manifestò que lo de Graciàn està màs que frio y, que el colombiano Pino no tuvo una continuidad positiva en cuanto a lo futbolìstico, por lo que no convenciò demasiado.

Otro de los puestos que se buscan es el de mediocampista central. Sergio Orteman interesa en el club, aunque Macri afirmò que es una alternativa. El otro nombre que suena es el 5 de la selecciòn uruguaya y existe un tapado que se desempeña en el fùtbol de Europa.
En los pròximos dìas podrìa haber alguna novedad.