EL MEJOR PAGO DEL FÚTBOL ARGENTINO


A partir del día lunes, Rodrigo Palacio se transformará en el jugador mejor pago del plantel Xeneize y cobrará u$u 1.000.000 por año hasta el 2010, cuando finalice su contrato con la institución de la Ribera.
De esta manera, se transforma en el mejor pago del fútbol argentino y, supera a Guillermo Barros Shelotto y Martín Palermo, quienes tenían los sueldos más altos del plantel.
Inquietante por la salida de Gago y el concreto interés del Barcelona por llevarse al delantero, Mauricio Macri no lo dudó y le realizó este jugoso contrato para que se sienta más a gusto en el equipo y mantenga la mente bien puesta en Boca.

RUSSO TIENE LA PALABRA


El vicepresidente de Boca Juniors Pedro Pompilio, hablará en las próximas horas con Miguel Russo, para preguntarle cual es su pensamiento acerca del pase de Gracián, actual jugador del Monterrey.
Los directivos del club mexicano están dispuestos a iniciar tratativas si se incluye a Neri Cardozo en la operación. Éste es el principal motivo por el que el vice de Boca y el DT, se reunirán.
Si Russo acepta que el volante entre en la negociación por el ex Vélez, es muy probable que se pueda llegar a un acuerdo, y de esta manera, serían grandes las posibilidades de que el "Tano" Gracián se ponga la azul y oro.