Tevez rey de europa


Triple de Martín y a semifinales

Atlas 0- Boca Juniors 3

Boca es así. ¿Quién confiaba en estos colores más allá de los mismos hinchas?. Una vez más este equipo sacó a relucir toda su mística copera en la Libertadores y con tres goles del inoxidable Martín Palermo, se metió en una nueva semifinal y que pase el que sigue.

Los de Ischia comenzaron a atacar desde el vestuario y antes de los primeros 20 minutos Palermo ya marcaba el primer tanto de lo que sería un partido inolvidable para él y todo este equipo.

Boca siguió yendo al frente y fue por más. A los 33 Riquelme metió un pase desde la mitad de la cancha para que Palacio se la seda a Palermo y este convierta al palo del arquero para dejar a Boca 2-0 arriba y aumentar su cuenta personal.

Con este resultado ya estaba tranquilo salvo una catástrofe, pero llegó la frutilla del postre cuando Martín se la pico a Bava y puso el tercer y último tanto del encuentro.



Como todo el primer tiempo, el complemento también fue todo de Boca que desperdició varios goles, lo que podría haber sido una "terrible" goleada histórica.

Nos daban por muertos y Boca espera rival. Te queres matar...