No te olvides tu carnet, cuota paga de abril y el documento – DIGON PRESIDENTE‏

AGRUPACION NUEVO BOCA


A todos los socios dela Agrupación Nuevo Boca les recordamos que deberán tener la cuota de abril paga para participar de la votación donde se elegirán las nuevas autoridades del Club, a realizarse el próximo domingo 1º de junio entre las 9 y las 18 hs.

Además deberán acreditar su identidad con la presentación de la Cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica, DNI o Pasaporte.

Agrupación Nuevo Boca

Presidente: Roberto Digón

Dirección Sede Central: Almirante Brown 795 y W. Villafañe ( La Boca )

Teléfono Sede Central: 4300-0247

Sitio web: www.agrupacionnuevoboca.com.ar / www.anuevoboca.com.ar

Concentrados: reaparece Catromán

A pesar de que el técnico Carlos Ischia aun no confirmó a los once titulares para el cotejo de mañana ante Arsenal de Sarandí, el equipo será un muleto como en los últimos encuentros, debido a que la mente está en obtener la competencia internacional.

La formación titular iría con Migliore; Ibarra, Roncaglia, Forlín, Monzón; Ledesma, Álvaro González, Neri Cardozo; Gracián; Boselli y Mouche.

Lista completa de concentrados: Migliore, Javier García, Maidana, Roncaglia, Monzón, Juan Forlin, Fondacaro, Ezequiel Muñoz, Alvaro González, Exequiel Benavídez, Ledesma, Cardozo, Gracián, Nicolás Osvaldo Gaitán, Castromán, Boselli, Pablo Mouche, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Venta de entradas: Este domingo a partir de las 10 hs. se venderán plateas y generales en las boleterías de Casa Amarilla para el partido ante Arsenal.