ENTRADAS VS VÉLEZ

Boletín del Departamento de Prensa del Club Atlético Boca Juniors:

- Venta de entradas a Abonados y Socios Boca Juniors -

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus Abonados y Socios que las entradas (adicionales) para el partido Boca Juniors vs Vélez por la Copa Toyota Libertadores, a disputarse el próximo 2 de Mayo en el Estadio Alberto J. Armando, se pondrán a la venta en los siguientes días , horarios y lugares:


Boleterías de Casa Amarilla:

  • Lunes 30 de abril y Martes 1ro de Mayo de 2007: de 10 a 18 horas.
  • Miércoles 2 de mayo de 10 a 13 horas.

Centros de Servicio Pago Facil:

  • Lunes 30 de abril de 2007 de 14 a 17 horas.
  • Miércoles 2 de mayo de 2007 de 9 a 13 horas.

Le recordamos que al momento de comprar su adicional debe presentar su abono ó carnet (con la cuota al día) dado que el ingreso al Estadio será habilitado en los mismos.

Domicilios Centros de Servicio Pago Facil : Olivos: Av. Maipú 2222; Once: San Luis 2776; Centro: Esmeralda 33 - Perú 139 - Maipú 519 - Lavalle 428 - Av. Corrientes 928 - Paraná 848; Belgrano: La Pampa 2451; Flores: Av. Rivadavia 7155; Morón: San Martín 135/137, Boedo: Av. Boedo 832; Palermo: Güemes 3782; Ramos Mejía: Belgrano 137; Lanús: Av. H. Yrigoyen 4464; Primera Junta: Av. Rivadavia 5481; Florencio Varela: Dr. Salvador Sallares 84; Almagro: Gascón 425; Caseros: Av. San Martín 2555; Lomas de Zamora: Av. H. Yrigoyen 8945; Quilmes: Alsina 155; Avellaneda: Alsina 52.

  • Público en general:

Si hubiera un remanente se pondrá a la venta para el público en general en las Boleterías de Casa Amarilla el miércoles 2 de mayo a partir de las 14 horas.

SE DESGARRÓ EL CATA DÍAZ

El defensor Xeneize, quien padecía una sobrecarga muscular(estuvo en duda para el superclásico), sufrió un pequeño desgarro que lo mantendrá inactivo entre 10 y 15 días, por lo que se perderá el cotejo frente a Racing y la ida de octavos ante Vélez Sarfield.

Su reemplazante para los próximos encuentros, tanto a nivel nacional como internacional, será Matías Silvestre, quién en el último enfrentamiento con Vélez, demostró un buen nivel.

A tener en cuenta: Daniel Díaz, Juan Sebastián Verón y Jonatan Botinelli, se lesionaron este último tiempo. Estos tres se entrenan con la selección Argentina.

UNA NOCHE DE LA GRAN 7

Si señores, como el pasado domingo para nosotros fue el día 7, esta sin dudas que fue una noche de la gran 7. Ni el más optimista se inclinaría por este resultado que valla si fue abultado.

Al conjunto de Russo le alcanzaba con ganar por tres tantos de diferencia para clasificar a la siguiente ronda, pero no se conformó y fue por más.
A pesar del resultado, al comienzo del partido todos nos preocupamos y más de uno se habrá acordado el cotejo en la altura de La paz, donde la figura del arquero Zayas, permitió al Bolivar concluir los 90 minutos con su arco en cero, en ese momento.

Ayer ocurrió algo similar, hasta el minuto 32, en donde Palacio tras una asistencia de Román, abrió el marcador y de esa manera, ponía a Boca en segunda ronda ya que el Toluca vencía por 1 a 0 al Cienciano.



Luego del primer gol, el equipo se serenó e impuso su mejor juego ante un equipo que sin dudas, dejó mucho que desear. Llegó un penal en donde Palermo anotó y Palacio sumó otro tanto para alargar la diferencia a 3, y asegurarse la clasificación sin depender de resultados ajenos.
El segundo tiempo sirvió para lucirse y demostrar por qué Boca es tan respetado a nivel internacional. La parte complementaria fue positiva también para jugadores como Bruno Marioni, que ingresó y anotó sus primeros goles oficiales en Boca.
Otro que anotó por primera vez fue Jesús Dátolo, quien además fue una de las figuras de la cancha junto a Riquelme y Ledesma.



Luego de esta victoria los jugadores ya piensan en Racing, el rival del próximo domingo por el Torneo Clausura. Pero sin dudas, el hincha de Boca ya piensa en los octavos de final, frente al Vélez de Ricardito Lavolpe. Si se repite la actuación del último cotejo en Liniers, el conjunto de los bigotes no tendría por que ser un impedimento para avanzar a los cuartos de final de la Copa.