Entradas vs Colón

Mañana, viernes, a partir de las 12, se venderán las generales únicamente para los socios, en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido de este domingo ante Colón en Santa Fe.

Riquelme delivery

"Estoy contento porque volví a tocar la pelota y me siento feliz de entrenar. Mi situación actual es igual que la de cualquier jugador, así que intentaré entrenar todos los días para ir mejorando con la ilusión de poder entrar en alguna convocatoria. Yo me siento uno más de este equipo e intentaré ayudar como uno más para que las cosas salgan bien"

"Ha habido posibilidades para ir a otro lugar, pero ha dado la casualidad que, por un lado, no era bueno para el club y otras no eran buenas para mí. No logramos que todo terminara de la mejor manera, por lo que mi obligación es cumplir los años que tengo firmados por el Villarreal y entrenar lo mejor que pueda"

"He vuelto con muchas ganas, con las que siempre he vuelto a este club. Creo que he demostrado que estuve dispuesto a irme cuando me dijeron que no contaban conmigo e incluso fui en auto a Madrid -para negociar con el Atlético- para buscar una solución, pero no se dio"

"Ahora sólo me queda entrenar, trabajar día a día y, cada sábado, cuando haya una lista, tendré la ilusión de ver si puedo jugar. Soy futbolista y siempre tengo ilusión de jugar. No soy conflictivo. Yo intentaré entrenar de la mejor manera, como siempre, hice en este club. Sólo pienso en el día a día y nada más".