TERMINEMOS CON LA PAVADA

Escribo estas palabras para solidarizarme con la pagina www.la12pte.com.ar.
Varios diarios hicieron eco de esta web, y la caratularon como una pagina dedicada a la barra brava xeneize.
La pagina està dedicada al hincha de Boca. En ella muestra fotos de la hinchada, que de por si no tiene nada de malo. Hace tambièn referencia a integrantes de la 12. Esto tampoco tiene nada de malo, acaso incentiva a la violencia?
Como dijo Nicolas, el web master de la pàgina, por que no se preocupan por arreglar el paìs. Si no estoy loco, Julio Lòpez sigue sin aparecer. Pero claro, como Rafael Di Zeo vende y es negocio para muchos, es fàcil tapar todos los demàs problemas que tenemos, llenando pàginas hablando de el.
Todo esto se resume en una frase de nicolas :
PARA ARREGLAR AL FUTBOL, HAY QUE ARREGLAR A LA VIOLENCIA Y PARA ARREGLAR LA VIOLENCIA HAY QUE ARREGLAR EL PAIS..

MALA TAREA DEL COPROSEDE

Pese al derecho de admisiòn, varios integrantas de la 12 que estaban en la lista ingresaron a la tribuna de Boca.
El jefe de la barra Xeneize y gente de la primera y segunda linea pudieron hacerse presente en el superclàsico.
El COPROSEDE lo niega, pero deberàn reconocer que su trabajo fue muy opaco. Esto demuestra que el derecho de admisiòn es una mentira y no sirve para nada.

ORTEMAN SE SUMA A LA LISTA


Sergio Orteman es otro de los nombres que suenan para el mediocampo Xeneize. La busca del 5 continùa. No es que no le tengan fe a Battaglia, pero la idea es sumar otro jugador para reforzar ese sector.
El jugador de 28 años no es tenido en cuenta por Jorge Burruchaga y abandonò la pretemporada de Independiente, por lo que el uruguayo podrìa desembarcar en la Boca.
Aùn se mantienen las tratativas por Mario Bolatti y juan Manuel Torres.

SÌNTESIS DEL ENCUENTRO

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra; Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas y Eduardo Tuzzio; Diego Galván, Nicolás Domingo, Fernando Belluschi y Rubens Sambueza; Radamel Falcal y Ernesto Farías. DT: Daniel Passarella.
Goles: 3m. Radamel Falcao García (R) y 19m. Galván (R).
Cambios: Durante el segundo tiempo, 28m. Víctor Zapata por Sambueza (R), 32m. Marco Ruben por Radamel Falcao (R), 33m. Jesús Dátolo por Battaglia (B), 39m. Bruno Marioni por Palermo (B) y 41m. Leonardo Ponzio por Galván (R).
Amonestados: Domingo, Sambueza y Galván (R). Palermo, Palacio, Cardozo, Ibarra y Díaz (B)
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Arbitro: Héctor Baldassi.

BOCA CAYÒ FRENTE A RIVER EN SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA


El equipo de Miguel Ruso cayò contundentemente en Mar del Plata ante River 2 a 0 por el pentagonal de verano 2007.
El cotejo arrancò màs favorable para Boca que de la mano de Guillermo Barros Shelotto tuvo el control y el manejo de la pelota.
Con el correr de los minutos, River fue emparejando el encuentro y asì exigiò al debutante Caranta en reiteradas oportunidades.
A los 3 minutos del segundo tiempo, un contragolpe muy ràpido dejò a Falcao mano a mano con el arquero Xeneize y el colombiano tras un tiro cruzado puso el 1 a 0.
Luego de 15 minutos, Galvan conectò de cabeza un tiro de esquina y marcò el 2 a 0 definitivo.
El primer superclàsico del año se lo llevò River, la revancha se disputarà en la ciudad de Mendoza el 1 de febrero.