¿Caranta a la selección?

Algunos medios están haciendo eco de esta noticia que salió a la luz hace algunas horas, y de la que ni el propio jugador estaba enterado. Pero parece que Alfio Basile lo podría convocar como tercer arquero para los dos primeros cotejos que el seleccionado argentino afrontará por las eliminatorias de fútbol, frente a Chile y Venezuela, respectivamente.

Otros dos que podrían estar son Hugo Ibarra y Rodrigo Palacio.

Apareció Boca

Boca Juniors 2- San Lorenzo de Almagro 0


No quedaron dudas. Boca derrotó al último campeón del fútbol argentino, desde el primer minuto. Y no por haber anotado cuando recién comenzó el juego, por que no fue así. Pero desde un principio, fue en busca de la victoria ante un rival que se dedicó a defender y a preservar el marcador en cero.

Los de Ramón Díaz aguantaron hasta el minuto 36PT, cuando apareció Martín con un tremendo cabezazo tras un centro milimétrico de Cardozo(buen partido) y ahí sí, el encuentro se desarrolló a los pies de Boca.

El segundo fue producto de un centro preciso de Palacio, para que Palermo reventara el travesaño y la torpeza de Méndez terminara la jugada de la mejor manera.

Este último, además del gol en contra, fue expulsado con una justesa total tras una patada grosera e innecesaria al uruguayo Alvaro González. Y no es la primera vez que intenta lesionar a un jugador de Boca.

Al fin y al cabo, el Xeneize logró una victoria muy importante cuando restan cuatro días para el superclásico más importante del mundo.

Baldassi será el árbitro del superclásico