Maradona en la práctica


Para la sorpresa de todos, esta mañana apareció Diego Maradona en la práctica Xeneize para bancar al plantel y al DT, luego de la caída frente a Tigre.

"Vine a respaldar a Russo y a ver a los muchachos. Un mundial de clubes no se juega todos los días", declaró el diez luego de dialogar con Russo y su ayudante de campo, Marcelo Trobbiani.

Además manifestó que "Fue un mérito traer a Román. A mí me hubiese gustado a los 28 años, en mi esplendor, haber venido a Boca para jugar la Copa Libertadores".

Llegó Román, pero no va a Japón

Luego de tantas idas y vueltas, Juan Román Riquelme ya está entre nosotros, y esta tarde a partir de las 18 será (re) presentado en conferencia de prensa.

"Estoy muy feliz por regresar al país, aunque todavía no firmé nada. Espero que todo se solucione hoy para cerrar definitivamente este tema", fueron las primeras palabras de Román para con la prensa.

Por otro lado, en la conferencia de prensa que se realizó para presentar el Mundial de Clubes, el agente de la FIFA confirmó que el jugador no podrá estar presente en Japón.

No importa con quien, pero se pierde de igual modo

Tigre 2- Boca Juniors 1

Otra caída del conjunto de Russo, esta vez, a manos del Tigre de Cagna. En el primero tiempo dio la sensación que lo pasaba por arriba, pero luego, el bajón de siempre. Un tiempo aceptable (esta vez el primero) y otro para el olvido.

Boca jugó sabiendo que el objetivo Apertura ya no era posible para ninguno, y lo tomó como un compromiso más. Con la mente puesta en Japón, ahora, y más que nunca, que el regreso de Román se efectue ya mismo.