La novia de Neri: ¿una loca?

Repasando algunos portales digitales, me encontré con una nota elaborada por Minuto Uno, y me pareció adecuado subirla al blog. Lean y saquen sus propias conclusiones, sin olvidar el nivel futbolistico, que Neri Cardozo viene presentando en los últimos meses.

Una chica en la concentración....¿Escándalo? ¿Alboroto? Nada de eso... Este es un hecho curioso. La vedette, novia, apareció en la concentración de Boca Juniors, mientras el plantel entrenaba.

Esto ocurrió un día antes del choque entre el club de La Ribera y San Martín de San Juan. La joven, se acercó hasta el cuerpo técnico y pidió hablar con el DT.
Miguel Angel Russo accedió a la consulta de la chica y la atendió. La vedette, de nombre Sabrina, fue y le dijo: "Es mentira todo eso que dicen que a Neri yo le quito fuerzas, no pasa nada, él respeta una vida de deportista".

En los pasillos de la Bombonera dicen que a Russo no le gustó para nada semejante escena, constató el informante.

Al otro día Neri no fue titular…

Entradas vs Independiente

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la adquisición de entradas visitantes para el partido Independiente vs. Boca Juniors a disputarse el próximo Miércoles 29 de Agosto, se efectuará de la siguiente manera:


  • Localidades generales:

Los socios deberán adherirse al sistema y verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del Domingo 26 a las 19 horas a través del sitio oficial del Club ingresando a http://www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día Lunes 27 de 10:30 a 17 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33

- Perú 139

- Maipú 519

- Lavalle 428

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar. Recuerde que de no adquirir la localidad en día, horario y lugar indicado perderá el derecho a la misma.

  • Lista de espera:

En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera a partir del Domingo 26 a las 19 horas a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking y que la cantidad de socios en lista de espera supere dicho remanente (en caso de que el remanente sea superior a los socios anotados en lista de espera la asignación será directa). El sorteo, el cual será abierto a los socios, se realizará el Lunes 27 a las 19:30 horas en el la Sala de Prensa del Club. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del Lunes 27 de agosto a las 22 horas a través del sitio oficial o por cartelera en las Boleterías de Casa Amarilla. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirirla el día Martes 28 de 10:30 a 17 horas en el siguiente Centro de Servicios de Pago Fácil:

Belgrano: La Pampa 2451

Por favor, tener en cuenta de que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el estadio visitante.

  • Plateas:

Las plateas para dicho partido saldrán a la venta para socios, abonados y simpatizantes los días Lunes 27 y Martes 28 en el horario de 10 a 18 horas en las boleterías de Casa Amarilla.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .