EL RETORNO DE KRUPOVIESA


El defensor Juan Krupoviesa, tras cumplir con las cinco fechas de suspensión, se encuentra en condiciones de volver a jugar y ya fue confirmado por el entrenador para enfrentar a Belgrano, en córdoba, en el que Boca ganando se consagra campeón.

CÁNGELE Y VARGAS REGRESARÍAN A LA INSTITUCIÓN













A pesar de que todavía no concluyó la actual temporada, Ricardo Lavolpe, pidió los retornos de Franco Cángele(Sakarias Sport de Turquía) y Fabián Vargas(Inter de Porto Alegre), ya que posiblemente, a la venta de Gago, se le sume algún otro futbolista.
Por su parte, también se anunció la vuelta de Marcos Mondaini, y otro que también podría regresar y, tendría el visto bueno del Técnico, es Luís Escalada, ambos en el Emelec de Ecuador. Entre los dos, convirtieron 30 tantos.
Lo propio ocurriría con Enzo Gutiérrez, que retornará del Manta FC, también de Ecuador, Julio Barroso, en Racing y otro que está en Ecuador y pegará la vuelta, Daniel Plana, de Universidad Católica.

EL PARTIDO DEL DOMINGO VA A LAS 17:15


El encuentro que Boca Juniors y Belgrano van a disputar en la ciudad de Córdoba, en un principio se iba a disputar a las 18:15, pero por la noche, desde la AFA van a anunciar que será adelantado una hora.

¿CRISTIAN LUCHETTI A BOCA?


El arquero de Banfield se perfila como posible refuerzo en el arco Xeneize. El último domingo, convirtió un gol y, fue ovacionado por su hinchada.
Luchetti, fue un nombre que siempre hizo ruido por los pasillos de la Bombonera, está pasando por un buen momento y, según Lavolpe, es un arquero con el que le gustaría contar para el próximo año.
En referencia a esto, el arquero prefirió no opinar y, esxpresó que sólo peinsa en Banfield. El tiempo dirá.

CASILLAS NO SEAS ENVIDIOSO


El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, declaró que "prefiere que en el club merengue jueguen juveniles que hayan sido promovidos por las inferiores del club".
De esta manera, se opone a la contratación del volante central de Boca para enero próximo.
Nuestro pensamiento, reflejado en la siguiente nota.

No parece jugador del Real Madrid. Cuando Florentino Pérez estuvo solamente quiso jugadores de renombre internacional para poder comercializar el club. Lo logró. Y ahora, Pedro Calderón sólo quiere "estrellas" para el Real Madrid. Pero lo único que logra es "estrellarlo".
El equipo puede ir bien en la liga, pero hace rato que no gana nada importante. O mejor dicho, no gana nada. Es verdad que el ideal es un equipo de 11 chicos nacidos del semillero. Pero los actuales Diarra, Emerson, Beckham, Cannavaro, Van Nistelrooy, Robinho, Cicinho, Sergio Ramos, Cassano, entre otros; o los que llegaron antes y no están más, como Figo, Makelele, Zidane, Geremi, Samuel y algunos más; o los que todavía están, como Michel Salgado y Ronaldo, ¿son futbolistas que salieron de las inferiores? ¿o son jugadores que salieron muchos dólares? Casillas habló de más. Hoy necesitan futbolistas de clase, como Gago, o el mismo Gonzalo Higuaín. Cualquier equipo quiere diferencia y, sin defenestrar a los futbolistas nombrados anteriormente, Gago se lo puede dar. La cultura madrilista no es promover a las inferiores del club.
Portillo se fue. Pavón está en eso. Y los que quedan, como Raul Bravo o Alvaro Mejía, no hacen la diferencia. Y la urgencia de encontrar títulos lleva a eso, a buscar en otros lados, a veces bien o a veces mal.
Es por eso que Casillas estuvo flojo. Se olvido de que salvo él, Raul y Guti, el resto son extranjeros, y así va a ser difícil que se cumplan sus predicciones.

Gustavo Rosa(colaborador especial)