Entradas vs Independiente y Argentinos

VENTA DE GENERALES VS. INDEPENDIENTE

Las entradas generales para el partido ante Independiente se pondrán a la venta el mismo domingo, a partir de las 10, en las boleterías de Casa Amarilla.

VENTA DE GENERALES POR RANKING VS. ARGENTINOS JRS. (VISITANTE)

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la venta de generales para el partido ante Argentinos Juniors se realizará a través del sistema de ranking, de la siguiente manera:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de este jueves, a través del Sitio Oficial del Club.

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes y el próximo lunes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Esmeralda 33

- Perú 139

- Maipú 519

- Lavalle 428

IMPORTANTE: es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del Sitio Oficial. Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

Lista de espera: en el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera este jueves, a través del Sitio Oficial del Club, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking.

En cuyo caso el sorteo se realizará el próximo lunes a las 19.30 hs. en lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del mismo lunes a las 22 hs. a través del Sitio Oficial del Club. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general la cual podrán adquirir el martes de 10 a 17 hs. en el Centro de Servicios Pago Fácil ubicado en Esmeralda 33.

Tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio donde se disputa el partido.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.-