Remodelación de La Bombonera

Comunicado de prensa del Club Atlético Boca Juniors:

Con la presencia del Vicepresidente 1º Pedro Pompilio y miembros de la Comisión Directiva de Boca Juniors, este jueves 8 de noviembre a las 19 hs. se realizará en la sala de conferencias del club la presentación por parte del Arq. Carlos Salaberry de las reformas a efectuar en la Bombonera.

Equipo confirmado


Actualizado 2: Alvaro González titular

Actualizado: Hasta el momento, el DT no confirmó a Ledesma entre los once, como si lo hizo con Migliore, quien reemplazará a Caranta en el arco.

En el entrenamiento de hoy, a Pablo Ledesma se lo vio totalmente recuperado de su tendinitis en el aductor izquierdo por lo que podría volver al once inicial en reemplazo del uruguayo Alvaro González.

De esta manera, la única duda que tendría Russo pasa por el estado de Maurcio Caranta, quien se entrenó nuevamente de forma diferenciada.

Los once serían: Caranta o Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Battaglia de festejo


Formado en el club, Sebastián Battaglia rindió a lo largo de los años, adueñándose del mediocampo Xeneize en reiteradas oportunidades y dejando su huella a través de la garra y los títulos logrados. Al cumplir 23 años ya tenía 8 vueltas olímpicas. Hoy cumple 27 y le quedan muchas vueltas más.