Todo por Román

Luego de la obtención de la Copa Libertadores, dirigentes y cuerpo técnico ya se mentalizan de cara a lo que se aproxima.

Es de público conocimiento, que el próximo objetivo, es la retención de Juan Román Riquelme, por lo menos, hasta el mes de diciembre. Y con tal de que Romy siga en la institución, se hace lo que sea.

Días atrás, Crespi (candidato a presidente) lanzó la idea de recaudar fondos a través de empresarios pudientes, para que realicen su aporte, y así se facilite la permanencia del diez.
Esto también incluiría un 0600, para que socios y simpatizantes Xeneizes, también aporten una suma de dinero.

Pero esto no quedó acá. Con el arranque de la temporada, se lanzarán los Boca Toons. ¿Que es esto?. Será un serie animada en la que aparecerán los propios jugadores, interviniendo en la vida de una familia del barrio de La Boca (los DellaBocca), que heredó la pasión por los colores del abuelo inmigrante italiano, ex jugador del equipo de 1925.

Este proyecto se concretó hace sólo un mes, con la firma de un contrato con Dos Producciones, la empresa que finalmente se encargará de realizar los dibujos.

¿Parece una locura?, puede ser. Pero todo sea por retener a Román.