Me levanté con ganas de volver a Japón

Gremio 0- Boca Juniors 2

Otra, otra vuelta boca. Este grupo nos dio una alegría nuevamente. Y que alegría señores. Boca se convirtió en el mejor equipo de América.

Por que este grupo sabe de finales y, mal que les pese a muchos, boca juniors es el nuevo campeón. Y ahora que se venga el milan, Japón, etc.

Por que este equipo es ganas, sacrificio y fútbol. Por eso quedarán en la historia grande de nuestro club, anotados con un nuevo título. Por eso en el mes de diciembre, seguramente nos estarán dando una alegría desde el medio oriente.

Boca juniors sacó a relucir su mística copera a través de este grupo. Esa mística que se inicio en el año 2000 de la mano de Carlos Bianchi (también es parte de este logro), supo reivindicarse con Miguel Russo.

Por eso nada más que agradecimientos a este tipo de bajo perfil, que aterrizó en el mundo Boca, y bajo la mirada de todos, con esfuerzo y mucho laburo, halló el camino del éxito.

Y como no citar a los verdaderos artífices de todo esto, los jugadores. Sería catastrófico nombrar a todos, ya que cada futbolísta de este plantel, aportó algo para que Boca alcance su 6ta Copa Libertadores de la historia. Por eso, injustamente me voy a quedar con un nombre. Juan Román Riquelme.


Sin dudas que fue el fiel reflejo de este grupo. Aportó magia, talento y muchísimo fútbol. Se vio a un Riquelme con mucho más rodaje que en la anterior etapa en el club. Un Riquelme completo y lleno de felicidad.

Como todos sabemos, está muy difícil su situación para que permanezca en la institución. Por eso desde acá te agradecemos todo lo que nos diste genio. Hasta la próxima (vuelta).

No quisiera olvidarme de Guillermo. Vos también sos parte de esto.

Ahora no nos queda otra que aguardar el comienzo de una nueva competencia, y continuar con los festejos de acá hasta Japón.

El mundo habla de Boca:

  • Diario As de España: Riquelme corona, con un golazo, el sexto título de Boca

  • Marca: Riquelme corona con dos goles el sexto título continental de Boca

  • Folha de Brasil: Gremio vuelve a perder y ve la fiesta de Boca en Porto Alegre

  • Lance: Boca vence a Gremio y conquista la Libertadores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande es Boquita por Dios!!!
todo lo que genera esta pasión y sentimiento llamado Boca Juniors.
ya algunos se habrñan matado!!!
jajajaja
dale papá sigue asii! suerte en todo!!!
un abrazo hexacampeón!!!!