EQUIPO CONFIRMADO

Miguel Russo ya confirmó los once para enfrentar el próximo jueves al Cienciano de Perú, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.
Ante la lesión de Rodrigo Palacio, ingresará en el equipo titular, el delantero Bruno Marioni. De esta manera, Guillermo Barros Schelotto, tendrá que seguir aguardando por un lugar en los 11.
La otra novedad pasa por la vuelta de Orteman por Sebastián Battaglia, quien se encuentra cansado. El pibe Ever Banega también tendrá su lugar ya que no podrá jugar el domingo, por la expulsión contra Independiente.

De esta manera, Boca saldrá a la cancha con Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Orteman, Banega, Cardozo; Riquelme; Marioni y Palermo.

MAL MANEJO EN LAS INFERIORES DEL CLUB


El representante de Oscar Trejo, Mariano Franco, realizó declaraciones en el programa Estudio Fútbol, acerca de la salida del ex futbolísta Xeneize, al Mallorca de España.

Franco, expresó su disconformidad con dirigentes de las inferiores del club de la Rivera, y los acusó de no mostrar suficiente interés por el chico.

Boca le ofreció a Trejo, un contrato de cinco años, con una opción de prórroga por dos años más. Tras la negativa del jugador y su asesor, el club lo paró por 45 días, y no se dispuso a renegociar, según el representante del chico.


Por otro lado, y ante una pregunta del periodista Martín Arébalo, sobre si otros jugadores de las inferiores del club le habían planteado una situación similar a la de Trejo, respondió que el no se iba a meter, pero que ya algunos pibes le pidieron una ayuda, para facilitar sus respectivas salidas de Boca.


Hasta el día de hoy, aún no estaba clara la situación, ni tampoco se sabía el por qué de la polémica ida del juvenil al fútbol europeo.

Trejo debutó en primera división el 3 de julio de 2005 en el partido que Boca perdió 3-2 ante Almagro, en ese partido marcó también su primer gol en primera division. Era una de las grandes promesas de inferiores.


¿Qué pasa en las inferiores de Boca? ¿Están capacitados algunos dirigentes de inferiores para negociar por los juveniles?