La ilusión de Córdoba por el posible regreso

Oscar Córdoba es uno de los candidatos para cubrir el arco en la próxima temporada. El colombiano manifestó que el regreso lo "ilusiona completamente" y ratificó que ya habló con Bianchi en la despedida de Bermudez sobre esa posibilidad.


"Sería importante conseguir nuevos logros, porque con Boca siempre se va a pelear arriba", comentó el colombiano de 38 años y quien actualmente se desempeña en Millonarios de Bogotá. A pesar de las ganas del arquero, su técnico afirmó que "sería difícil desprenderse de él, pero yo no trabaría esa oportunidad".

Otro de los que interesa es Agustín Orión pero está difícil debido al dinero que San Lorenzo pediría por la totalidad de su pase. Mariano Andujar continua en carpeta pero surgiría el mismo inconveniente que con Orión y no se descarta la vuelta de Roberto Abbondanzieri.

Ischia apoyó la llegada de Bianchi


Que Carlos Ischia mañana será ratificado como técnico por un año más está confirmado desde todos los ángulos, pero que el otro Carlos (Bianchi) será anunciado como manager del club es la novedad que todo hincha de Boca quería escuchar en este fin de año.

El Presidente de la institución Jorge Amor Ameal confirmaría a Ischia por otros doce meses y la frutilla del postre será la vuelta de Bianchi, pero esta vez en la función de manager.

El DT pese a los rumores de una fría relación con el Virrey elogió su llegada: "Desde el puesto que esté, le va a hacer un bien grande a Boca por la capacidad que tiene. Es el ídolo máximo en esta última década", afirmó el entrenador Xeneize en radio Del Plata.