SE JUEGA MUCHO


Boca disputará hoy a las 19 un cotejo muy especial. Por que?. El sólo hécho de enfrentar a Independiente es especial. Se jugará un clasico con mucha historia, en donde ahora la paternidad se dio vuelta a favor del Xeneize. Ni que hablar del Rey de Copas.

En fin. No será un encuentro más. Tampoco lo será para Ever Banega, quien hoy saldrá como titular en su segundo encuentro y, tendrá que demostrar todo su potencial, ya que según se rumerea por el club, si el juvenil se destaca, el que tendrá que aguardar en el banco de suplentes sería el uruguayo Orteman(llegó a su quinta amarilla).
Los once serán los mismos que empataron contra Central, con la variante de Banega por Orteman.

NERI TAMBIÉN ES DE SELECCIÓN ARGENTINA

Alfio Basile tiene en mente combocar a algunos de sus ex dirigidos para los próximos amistosos que disputará el seleccionado argentino, de cara a la Copa América de Venezuela.

Hace un tiempo ya, se rumoreaba que tres jugadores de Boca iban a estar casi con seguridad en la próxima lista. Ellos son Daniel Diaz, Hugo Ibarra y Rodrigo Palacio.

Desde Planeta Boca, podemos dar como casi un hécho que Neri Cardozo también va a ser convocado por el Coco, la semana siguiente.

De esta manera, el jóven mediocampista Xeneize integraría por primera vez un seleccionado mayor.


Fue primicia de Planeta Boca.