POR QUE EL AMOR ES TAN CRUEL

Cuando los rumores se habían calmado, ahora parece que el adios es definitivo. Me duele en el alma como hincha de Boca, pero lamentablemente desde aca no se puede hacer nada, sólamente agradecerte Guillermo Barros Schelotto por todo el amor que le brindastes a esta camiseta.



  • Porque sin ser hincha, querés a Boca

  • Porque dejastes el alma en cada partido

  • Porque formastes esa dupla extraordinaria con Palermo

  • Porque cuando no fuistes titular, entrenastes como si lo fueras

  • Porque te bancastes todo, en las buenas y en las malas

  • Porque ganastes finales con fútbol y también con viveza

  • Porque me emocionastes con esas gambetas mágicas

  • porque siempre querías estar




  • Por todo eso, y mucho más. De corazón, te digo gracias. Y la 7 siempre será tuya.



PICA EN PUNTA

Vélez 1- Boca Juniors 3



Con muchísima autoridad se rescataron tres puntos de Liniers, y se alcanzó la punta del Torneo Clausura. Nuevamente una tarea destacada del 12 Xeneize, que tapó todo menos el único gol de Vélez, solidez en el fondo con la vuelta incluida de Matías Silvestre. Otra vez, el mediocampo en un muy buen nivel. Buena actuación de Neri Cardozo, que esta vez dejó de lado las chiquilinadas por el fútbol. Palacio de a poco vuelve a ser esa flecha imparable, con gol y sacrificio; Román hace fácil lo difícil.



Martín Palermo no convirtió; es verdad. Pero cuando menos resta para su retiro, más garra y corazón le mete a cada pelota, siendo un delantero-defensor como ninguno en este fútbol argentino.

Boca alcanzó a San Lorenzo, falta mucho pero estas actuaciones alimentan el sueño y lo hacen posible.

DANIEL DÍAZ, LA ÚNICA DUDA

El defensor tiene una sobrecarga muscular y su participación para el cotejo del domingo frente a Vélez, es una incógnita. Su reemplazante sería Matías Cahais.

El otro que de antemano quedó marginado para este cotejo es Jonatan Maidana, quién sufrió ante Cienciano una luxación en el hombro izquiero que lo mantendrá alejado alrededor de 6 semanas. Por el ex Los Andes, iría de arranque Matías Silvestre.


DE CABOTAJE

Cienciano (Perú) 3- Boca Juniors 0

No voy a dedicarle mucho tiempo a este post. Si, se lo voy a dedicar a los jugadores presentes en el cotejo de ayer.



Fue un verdadero papelón. Esta vez fue Neri Cardozo, pero no el único que se hace echar por una estupidez como aquella.

Así no se puede ganar la Copa Libertadores. Es sabido, pero por si las dudas lo decimos: se necesita viveza, fútbol y un muy buen nivel. Si esto no se consigue, directamente no se presenten e intenten ganar el Torneo de cabotaje. Si, ese que tantas alegrías le dio a la institución millonaria.

102 AÑOS DE PASIÓN, AMOR Y ALEGRÍA

¿Como hacer para expresar todo lo que siento por vos?, simplemente en unas pocas líneas. Me tendría que sentar, acordarme de todas las alegrías, las tristezas(pocas), aquellas noches de copas, los superclàsicos, los viajes a todos lados con mis amigos, en las buenas y en las malas, el dejarlo todo por ir a verte tan sólo 90 minutos. Pero sin dudas, los 90 minutos más felices de la semana.
Si por vos vivo, por vos sonrío y lloro. Por vos me emociono y deliro cada domingo, en cualquier cancha a donde vos juegues.
¿Cómo hacer para que los demás entiendan mi pasión por vos? Eso nada más lo comprende un bostero de alma, el que lo lleva en el corazón. El que lo deja todo como yo.
Gracias Boca de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón. Te llevo en el alma y cada día te quiero más.

LOS 11 PARA JUGAR EN LA ALTURA DE CUZCO

Miguel Russo confirmó los once jugadores que batallarán en la altura desde el primero minuto, en busca de tres puntos que aseguren la clasificación a cuartos de final.