River toons: podran imitarnos pero jamás nos van a igualar

Otra carta de Crespi

Se acercan los tiempos de definiciones y es necesario a esta altura de los acontecimientos poner a consideración de los socios las ideas que pretendemos llevar adelante en nuestra futura gestión para que el asociado nos brinde su confianza.

Siempre hemos dicho que hay que reafirmar lo que se hizo bien y modificar aquello que se hizo mal o no se ha hecho, esto puede parecer un eslogan político, pero desde nuestro punto de vista es toda una definición de gestión por cuanto entendemos que es fundamental agregar ladrillos a la obra iniciada, fíjese con respecto al país, cuando se habla de políticas de Estado en las que todos deberían estar de acuerdo cosa que no sucede y así nos va, hay ciertos temas donde tendría que trazarse una línea y continuarla independientemente de la bandería política y mucho más tratándose de un Club y en nuestro caso en particular con más razón aún, ya que en los últimos 12 años hemos llegado a posiciones largamente anheladas, entonces decimos, que deberíamos continuar con un Boca hegemónico a nivel nacional y continental, con un club que ha mantenido su plantel durante mucho tiempo, con contados e importantes refuerzos en cada temporada, pero manteniendo una continuidad que sin duda a nuestro juicio ha sido la razón de tantos éxitos obtenidos.

También es nuestra intención seguir adelante con la política del Club en cuanto a su inserción mundial, es innegable que se ha logrado hacer mucho más famosa y respetada la Institución, lo que ha conseguido más y mejores ganancias como consecuencia del proceso de globalización en el ámbito comercial y del establecimiento de Boca como marca, tendríamos a su vez que transparentar los números para hacerlos más accesibles para el asociado y de este modo optimizar su rendimiento para ponerlo integramente al servicio del Club, entendiendo que este es una asociación civil sin fines de lucro y que toda ganancia en este rubro redundará en tener un mejor plantel y un Club en crecimiento.

Otro aspecto en el que nos interesaría continuar es en el referido a las obras que en este último período han sido varias (Bombonerita, Sector de Prensa, Departamento de Cultura, Gimnasio nuevo, Museo, Dormis de inferiores, Casa Amarilla, etc). No obstante entendemos que faltan realizar más e importantes emprendimientos para que hagan crecer nuestra infraestructura convirtiendo al Club en una Institución moderna y útil para el socio.

En definitiva, creemos que el socio pretende, lógicamente, un equipo campeón permanentemente, un Club hegemónico, en franco crecimiento en cuanto a su figuración mundial y una Institución que se afianza ya cumplidos los 100 años con más comodidades para su maza societaria.

En las próximas semanas les haremos llegar más propuestas para que las analicen y nos hagan llegar su punto de vista.

link a la nota:

http://www.alternativaboquense.com.ar/noticia_ampliada.asp?id=2108

Alternativa Boquense
http://www.alternativaboquense.com.ar/
mail: elecciones2007@.alternativaboquense.com.ar
Crespi 2007

¿Y si nos ponemos de acuerdo?


La vaquita

Mensaje de un grupo de hinchas que hacen una movida para llevar la fiesta al estadio Monumental cuando Boca se enfrente a River en la fecha 13

Somos del foro de la página :http://www.lamitadmas1.com.ar/ y te invitamos a colaborar con lo que puedas para armar una verdadera fiesta bostera en la cancha de River. Venimos hace tiempo juntando plata entre nosotros, y generalmente aportamos 600,700 globos en los partidos de visitante.

Pero contra River es especial, ese partido tiene que ser una fiesta y buscamos tu participación para llenar la Centenario Alta del gallinero de azul y oro. Con lo aportado compraremos globos, bengalas y demás cosas.

Para conocer más la propuesta, lo que hacemos es invitarte a que entres al Foro (www.lamitadmas1.com.ar/foros/) y que conozcas como nos movilizamos para que esto salga como todo el Pueblo Boquense quiere.

Cualquier aporte, por más mínimo que sea, es bienvenido.

Desde ya, muchas gracias, y contamos con tu colaboración.

Comunicate con ellos:

ZEQUII.CABJLOKURA@HOTMAIL.COM (SEGUNDA NORTE)

CHINO_CABJ.7@HOTMAIL.COM (SEGUNDA NORTE)

TACHAMELADOBLE_SEGUNDO@HOTMAIL.COM (SEGUNDA NORTE)

EL_FABI_CABJ@HOTMAIL.COM (SOCIOS NORTE)

JUAN_XENEIZE@HOTMAIL.COM (SOCIOS NORTE)

RODRIGOFCABJ@HOTMAIL.COM (SOCIOS SUR)

RODRI_R@CABJ12.COM (PLATEA ALTA, SECTOR G)

DA_KPO_8@HOTMAIL.COM (PLATEA MEDIA, SECTOR B

Entradas vs Gimnasia de Jujuy

Las plateas y generales para el partido ante Gimnasia de Jujuy de este domingo se pondrán a la venta el mismo día del partido a partir de las 10 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

Información brindada por el Depto. de Prensa del Club Atlético Boca Juniors