Pompilio delivery

Rodrigo Palacio: "El lunes le vamos a comprar el 65 % del pase que le pertenece a Huracán de Tres Arroyos, en 2.700.000 dólares. Dicen que llegó una oferta de Barcelona, pero no es cierto. Sí hubo sondeos hace tres o cuatro meses, pero ahora, nada. La idea es que Rodrigo se quede aquí un año y medio más. El también piensa lo mismo.

" Hay que hacer una aclaración. Ayer, Sport, diario deportivo catalán, dijo que Pompilio había declarado a Radio Mitre que había acuerdo con Barcelona. Pompilio no sólo lo negó sino que había hablado con la radio.

Juan Riquelme: "El tiene ganas de quedarse y nosotros también. Hay que armar una ingeniería económica para pagarle su contrato, que es muy alto, y también para comprarle el pase, que es muy caro. Vamos a ver qué se puede hacer. Hay tiempo."Martín

Palermo: "No tiene que demostrar nada. Es cuestión de hablar. Todos lo queremos. Charlaremos cuando terminen la Copa y el campeonato.

"Cata Díaz: "Hay ofertas de Europa. Vamos a abrir la puerta para que se vaya, si le interesa.

"Jonatan Maidana: "También llegaron varios pedidos por él. Pero si se va el Cata no lo vamos a vender a Jonathan, porque si no estaríamos desarmando muchísimo la defensa. Y la idea es no cortarles la posibilidad a los jugadores, siempre y cuando el equipo no se resienta."

Depende de Boca y nadie más

Cúcuta (col) 3- Boca Juniors 1

Boca clasificará a la final :

  • Si la actitud mostrada ayer en el primer tiempo la mantiene en el segundo

  • Si se recupera Mauricio Caranta de su contractura

  • Si el trio ofensivo (Riquelme-Palacio-Palermo) se levanta con el pie derecho

  • Si Boca juega a lo Boca

Boca no clasificará a la final:

  • Si debajo de los tres palos ataja el mismo que se comió el gol de Pavone, y los dos de ayer

  • Si permite los contrataques del Cúcuta

  • Si Román no tiene una buena noche (no creo que esto suceda)


En conclusión a todo esto. Boca depende pura y exclusivamente de Boca.