PUNTOS QUE NO SE PUEDEN DEJAR EN EL CAMINO

Boca Juniors 1- Rosario Central 1

Fue un partido que a vistas se presentaba accesible, pero no se pudo superar al Rosario Central de los problemas económicos y dirigenciales, en La Bombonera.
Estos cotejos son los que hay que ganar, si se quiere lograr el título. Se vio a un Boca un tanto cansado, y con pocas ganas hasta el gol de Central.

Riquelme en su presentación fue el fiel reflejo del rendimiento que mostró el equipo en la tarde de ayer. Se puede llegar a entender el desempeño del 10. Recién llegado del viejo continente, aún está falta de ritmo(2 meses que no jugaba un partido), pero no se justifica la labor futbolística de jugadores como Ibarra, Palacio, Palermo y, hasta del propio Battaglia.
Positivo el desempeño de Mauricio Caranta, a pesar del gol recibido. Neri Cardozo, nuevamente fue el punto más alto del mediocampo.





Quizà, el error fue el 11 inicial que presentó Miguel Russo en cancha. El equipo del arranque fue el mismo que jugó en la altura de La Paz.
¿No era mejor darles pista a jugadores como Banega (que si bien jugó en Bolivia tiene un físico mucho más resistente que Battaglia), Ledesma y Marioni?
Es fácil hablar con el resultado puesto, pero son sólo hipótesis.

A raìz del empate, Russo expresó su disconformidad y afirmó: “Central hizo un planteo inteligente y Boca no supo encontrarle la vuelta a eso. Se puso garra en el segundo tiempo y por eso se logró empatar, pero es necesario aprender a resolver este tipo de planteos”.
Esperemos que aprendan lo antes posible y que no se pierdan puntos como estos, si lo que se quiere es lograr el Torneo.