¿Tevez será Real?



Luego de la buena actuación con gol incluído frente al Manchester, (salvó al West Ham del descenso), toda Inglaterra habla de Carlitos Tevez.

Y como si esto fuera poco, el diario The Sun de ese país, publicó hoy que el Real Madrid está dispuesto a pagar 45 millones de euros para tenerlo en su equipo para la próxima temporada.

Por su parte, Kia Joorabchian, titular de la sociedad MSI, reconoció que al Apache "lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo".

Cuando más se lo necesita: vuelve el Cata Díaz


El defensor Xeneize, quien había sufrido un desgarro, ingresará por Silvestre para disputar el partido con Libertad del próximo jueves, por el cotejo de ida de la Copa Libertadores.

Por otro lado, Nicolás Bertolo reemplazaría al suspendido Pablo Lesdesma, según afirmó hace instantes el director técnico Miguel Russo.


A seguir regalando puntos...

A pesar de la (pobre) participación de Marioni y Bertolo en el equipo titular, Russo repitió a la mayoría de los que vienen jugando Torneo y Copa. Luego de esta presentación, el DT debe hacer un replanteo, y no dejarse manejar más por el grupo, que obviamente quiere jugar todos los cotejos.

Esto así no puede continuar. El equipo no es lo mismo al jugar cada 4 días, se observa claramente que el rendimiento de cada jugador, queda opacado por la seguidilla de partidos, y esto perjudica al club.

Se desaprovechó un fin de semana perfecto en materia de resultados, para llegar a la punta. El sábado igualó Estudiantes; y el domingo empataron San Lorenzo y River.


La defensa continua con los problemas aéreos. Luego del gol de Castiglione, se dejó cabecear a un adversario, lo que podría haber significado el segundo gol de Arsenal y derrota asegurada. Luego de la salida de Marioni y Bertolo (Palacio y Banega adentro), el equipo se despertó y de la mano de Riquelme, atacó hasta el final del encuentro. Pero sólo sirvió para convertir un gol y rescatar un empate, que mantiene a Boca, a 3 puntos del líder.

El jueves este equipo afrontará un escollo importante frente a Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores. Pero el próximo domingo y ante Quilmes, el conjunto de Russo deberá ganar si quiere permanecer en la lucha por el campeonato.