Como si esto fuera poco, se desgarró Caranta


Mauricio Caranta, de floja participación en el encuentro de ayer, había terminado con fuertes dolores en el recto anterior de la pierna derecha y hoy se le realizaron estudios que confirmaron la lesión.

El domingo ante Racing, el entrenador Carlos Ischia podría utilizar al juvenil Javier García para preservar a Pablo Migliore quien sería el dueño del arco en el cotejo frente al Atlas.

Videos ahumados

Oscar Ahumada más bostero que nunca



La frutillita del postre




Obligado a otra hazaña

Boca Juniors 2- Atlas (mex) 2

Poco que reprochar a pesar de este empate que lo deja al Xeneize casi con la obligación de realizar otra hazaña para continuar con vida en esta Copa Libertadores. Y de hazañas sabe este equipo, por eso es que hay que tomarlo como un pequeño tropezón que se puede remontar. ¿cómo? a lo Boca.

El primer tanto del conjunto mexicano llegó a los 5 minutos tras un doble cabezazo luego de un corner para que Torres marque un gol inesperado, que ni Atlas mismo tenía en mente. En los siguientes 10 minutos el local tuvo un tiro libre, desperdiciado por Román y otra de Palacio que enganchó adentro del área y ejecutó un remate que no prosperó. Rodrigo erró algunos goles pero hay que reconocer que fue lo mejor de este Boca. Inquietó en todo momento la defensa mexicana y creo mucho a pesar de su ineficiencia en el arco rival.


A los 36 empató cuando Riquelme se la cedió a Palacio quien envió un centro cuyo destinatario era Palermo, pero Ayala le ganó de mano, se llevó la pelota por delante y anotó el gol que le daba el empate transitorio al conjunto de La Ribera.
En el segundo tiempo Boca hizo todo para golear pero desperdició increiblemente muchas jugadas. A pesar de esto, a los 75 Caceres convirtió de cabeza luego de que Palermo se la bajó adentro del área. Después del tanto se pudo definir el cotejo pero el destino así no lo quizo. Remate de Riquelme y palo, centro para Martín y no le salió el taco, Battaglia la colgó, en fin.

Para sorpresa de todos y como si esto fuera poco, a dos del final Torres anotó de cabeza cuando recibió un centro en una mala salida de Caranta. Esto complica pero no quita las esperanzas de acceder a las semifinales. Boca depende de si mismo, y de otra milagro. Por algo no nos dicen gallinas...