UN COMIENZO ELEGANTE Y CON GOLES


Se logrò una victoria contundente ante Banfield por 4 a 0. Una victoria que sirve para arrancar de la mejor manera en este Torneo Clausura. Suma en lo anìmico y, tambièn ayuda para ir consolidando la base de este equipo de cara a lo que se avecina.

De acuerdo a lo que se vio en este verano, los jugadores cambiaron esa pàlida imàgen, que llevò a todos los hinchas a dudar de Russo y hasta de sus propios futbolìstas que ganaron todo en el ciclo anterior.

Si bien no sufriò llegadas de peligro, la defensa no se mostrò del todo sòlida. Nada grave, pero es para tener en cuenta ya que no todos los rivales son como el conjunto del sur.
Valla cotejo para Neri Cardozo. Si mantuviera esta regularidad, sin dudas que la selecciòn Argentina, estaria al caerle.
Al uruguayo Orteman, se lo vio predispuesto a todo y en ningùn momento se lo notò como si hubiese sido su debut en Torneos oficiales con la azul y oro.
El pibe Banega jugò parejito, sin arriesgar demasiado. Se sintiò còmodo al lado de Sebastiàn Battaglia, de correcto partido.
Mauricio Caranta mantuvo su valla invicta, aunque como dijimos, Banfield no generò situaciones de gol. Ayuda para que valla ganando confianza.
Bruno Marioni, poco pudo hacer en lo que le tocò participar del juego(menos de 1/2 hora).

El adversario no presentò demasiada resistencia. Pero se convirtieron 4 goles que no son de todos los dìas. Por ahora, este equipo va por el camino indicado.