La Bombonera quedarà chica


Al hincha de Boca en este momento se le mesclan los sentimientos. Debido al pedido de la F.I.F.A, al ordenar que todos los estadios de fùtbol deben poseer butacas para el 2008, La Bombonera quedarìa reducìda a una capacidad de 30.000 espectadores aproximadamente.
Obviamente que algo hay que hacer,pero muchos caminos no hay. O nos conformamos a una Bombonera extremadamente pequeña, o habrà que mudarse a otro barrio para construìr un nuevo estadio.
¿QUÈ PIENSA EL HINCHA? ¿QUE SE HACE EN ESTA SITUACIÒN?

Todas las opiniones son vàlidas.

BREVES

Boca disputarà un amistoso en Misiones el dìa 13 de diciembre, en donde iràn mayorìa de juveniles màs alguna figura. Luego del cotejo, inmediatamente quedaràn liberados,hasta el comienzo de la pretemporada.

Mauricio Macri viajarà a España para arreglar el pase de Fernando Gago. Ademàs de reunirse con Calderòn(presidente del Madrid),aprovecharà el viaje para encargarse de algunas cuestiones vinculadas con la polìtica.

Blatter no ve viable la Copa Intercontinental."Estariamos hablando de la creación de una nueva competiciòn. No estoy en contra pero no sè como se encontrarìan fechas por que afecta a UEFA y CONMEBOL y el calenadrio està demasiado cargado", declarò el Presidente de la FIFA.