LA FICHA DEL PARTIDO

Boca Juniors: Maurico Caranta; Hubo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Sergio Orteman y Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas y Eduardo Tuzzio; Diego Galván, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi y Rubens Sambueza; Radamel Falcao y Ernesto Farías. DT: Daniel Passarella.

Goles: Palermo (B), a los 40´ PT y Ferrari (R), a los 14´ ST.

Definición por penales:
Por River marcaron: Ferrari, Domingo, Ruben, Galván, Gerlo, Fernández. Caranta le atajó un penal a Belluschi. Tuzzio estrelló su penal en el travesaño.
Por Boca marcaron: Palermo, Díaz, Morel Rodríguez, Orteman, Palacio. Carrizo le atajó un penal a Marioni y otro a Franzoia. Clemente Rodríguez desvió un penal.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

ESTO ASÌ NO VA MÀS

Asì no se puede continuàr. Insòlitamente Boca no pudo derrotar a River pese a jugar con dos hombres de màs en gran parte del segundo tiempo.
El conjunto de Russo comenzò ganando con un gol de Martìn Palermo, pero luego los de Passarella igualaron con un tanto de Paulo Ferrari.
Boca no aprovechò la ventaja numèrica y luego en los penales cayò derrotado por 6 a 5. De esta manera los de Nùñez se quedaron con la Copa revancha, que se disputò en la ciudad de Mendoza.
El panorama pinta mal. Boca no parece ese equipo imbatible que era hace un tiempo y, los jugadores no son lo que eran antes.

- La defensa quedò en reiteradas ocasiones mal parada en el fondo, pese a jugar con dos màs.

- En el mediocampo quedò claro que hace falta un creador. Boca carece de ideas.

- Guillermo es el màximo ìdolo que tiene el club en la actualidad, pero que siga jugando de 7.

- Palacio hoy en dìa es un delantero màs del montòn.


El DT expresò que se arregla con lo que tiene. ¿seguro que se las podrà arreglar?