Primer día de entrenamiento


Se terminaron las vacaciones para los jugadores y comenzó la era Ischia en Boca, pero ahora como DT. Reunió a sus dirigidos en el vestuario y en 15 minutos dejó un mensaje muy claro: “Esto es Boca y acá hay que ganar todo”. Después de la charla se llevó a cabo el primer entrenamiento del año en donde el Boca modelo 2008 debutará el próximo 15 de enero ante Independiente, por el Torneo de verano.

En cuanto al mercado de pases, Lucas Castromán pasó por el club para hacerse la revisación médica aunque todavía restan pulir algunos detalles con el Birmingham inglés, quien tenía todo arreglado con el futbolista.

Lo de Cáceres parece que quedará en la nada ya que a cuatro días del cierre de libro de pases en México, el Tigres de Monterrey lo declaró intransferible. Otros nombres que circulan para reforzar la defensa son los de Denis Caniza y Nelson Cabrera, también de nacionalidad paraguaya.

Neri Cardozo podría emigrar al Cruz Azul por una suma cercana a los 4 millones de dólares. Otro que podría irse es Jonathan Maidana.