Entradas vs Estudiantes

Comunicado de prensa del Club Atlético Boca Juniors

Este domingo, a partir de las 10 hs. se pondrán a la venta plateas y generales en las boleterías de Casa Amarilla para los socios y simpatizantes de Boca Juniors, para el partido ante Estudiantes, de La Plata.

Elecciones 2007

ACTUALIZADO:

Con las convicciones intactas

Tal como lo hemos dicho, a través de nuestras periódicas editoriales, cumplimos con informar paso a paso las novedades que se van produciendo con respecto a las elecciones 2007.

En estos momentos, las conversaciones se encuentran bastante avanzadas para lograr un acuerdo y de este modo no partir el oficialismo.

Fieles a nuestras convicciones y con la idea de lograr la Unidad de la Familia Boquense seguimos por esta senda, siempre teniendo absolutamente en claro que el Club esta por sobre los hombres y que nadie es imprescindible, pues los hombres pasan y las instituciones quedan, en función de ello, y a partir de lo avanzado de las conversaciones, seguiremos para intentar un acuerdo total que contemple la inclusión de todas las agrupaciones que integran el oficialismo, a pesar de que lógicamente deberán resignarse justificadas pretensiones de algunos hombres que integran las agrupaciones pero que no obstante colaboraran desde otros lugares por el bien del Club con sus valiosos aportes.

Nuestros objetivos son claros, consiguiendo mayor ingerencia en la conducción del Club lograremos llevar adelante variados proyectos pero fundamentalmente tomamos el compromiso de incidir concretamente en el tema del estadio y la distribución de las entradas, temas muy sensibles en el sentir del socio y que sin duda deberán mejorar sensiblemente.

Seguiremos comunicándonos para tenerlos informados de acuerdo al compromiso asumido.

Alternativa Boquense

Ante diversas informaciones periodísticas que dan cuenta de un acuerdo electoral dentro del oficialismo (Pompilio – Crespi), queremos decirle al socio que a pesar de nuestros esfuerzos esto no ha sido posible aún.

Siempre en el marco de nuestra reclamada “Unidad de la Familia Boquense”, se han hecho diversas propuestas para lograr el objetivo, aún a riesgo de abandonar justificadas pretensiones, pero aún así, las dilaciones y objeciones siguen reinando.

Queremos informarles, porque valoramos el contacto directo con los socios, que de continuar esta situación, nos encontramos preparados para presentarnos con una lista propia, y de ser así solicitaremos a los socios que nos acompañen.

Nuestras intenciones están a la vista, no estamos en contra de nadie, siempre ponemos la Institución por delante de los hombres, de no llegar a un acuerdo, será exclusiva responsabilidad de quienes no lo permitieron.

Manteniendo este contacto, como lo venimos haciendo hace tiempo, serán informados de todo lo que suceda.

Alternativa Boquense

http://www.alternativaboquense.com.ar/